Nuestra empresa

En el año 2008 Carlos Sevillano, diseñador de joyas y orfebre y Ana Hornero, que provenía del mundo del marketing, decidimos unir lo que mejor sabíamos hacer cada uno en su campo y "rehacer" la joyería que Carlos regentaba con su padre desde hacía 20 años, de estilo más clásico y conservador.

Nuestra joyería se encuentra en un local con mucho encanto en el corazón del Casco Antiguo de Marbella, donde además de trabajar en el taller, recibimos a clientes de todo el mundo para hacer realidad sus deseos.

Nuestra vocación son la creatividad y el buen servicio, por eso nos tomamos el tiempo necesario para para diseñar cada una de nuestras joyas únicas, con todo nuestro interés y emoción: elegimos las gemas, las formas, los materiales y dedicamos atención individual a cada detalle.

Todo el proceso se hace de forma artesanal, desde el diseño, el fundido del metal, su transformación y su pulido final. Cada pieza ha sido creada y terminada a mano, cada una tiene un toque individual y único, que huye de lo estándar y busca reflejar la individualidad de la persona que lo llevará, como se puede ver en nuestra cuenta de Instagram carlossevillanodesign/.

Nos gusta hacer todo bien y hacer sentir bien a nuestros clientes, ese es nuestro fin y trabajamos con clientes de todo el mundo, haciendo envíos acualquier parte.